ACCESO PRIVADO SOCIOS
ASÓCIATE
  • Accede a los consentimientos y protocolos de la SEOT
  • Lectura gratuita del International Journal of OzoneTherapy
  • Participa en los foros de discusión y estudios de SEOT
  • Noticias exclusivas para los socios
  • Presentaciones completas de los eventos de la SEOT
  • Newsletter: Recibe las noticias en tu mail

Aviso legal

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

La Sociedad Española de Ozonoterapia como titular  de la página, http://www.seot.es/ (todos los derechos reservados),  comunica que el presente Aviso Legal,  ha sido elaborado de conformidad con la ley 34/2002 de 11 de julio Servicios de la Sociedad de la Información y comercio Electrónico, Ley 15/1999 de 13 de diciembre LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos y otras normativas relacionadas, con el objeto de regular el uso de la página de internet.

Domicilio social: Avda. de la Plata Nº34 - 46013 Valencia

    Tf: 689255019          CIF: G-98061047

info@seot.es

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones:

 Número Nacional: 591773

 

Condiciones de uso

La utilización de este sitio web implica la aceptación íntegra de las presentes condiciones de uso.

El objetivo de esta sede web es facilitar la comunicación entre la SEOT y sus asociados así como ofrecer información de su interés.

El usuario podrá visualizar, imprimir o copiar sus contenidos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, la distribución, así como la modificación o alteración de tales contenidos.

El usuario se compromete a no hacer un uso inadecuado de los contenidos que se ofrecen a través de esta web. La reproducción, distribución, modificación, cesión y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidas.

La SEOT se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos y servicios así como la modificación de su aspecto o la supresión de este sitio.

La presente sede web contiene enlaces a sitios externos considerados de interés para sus asociados. En ningún caso la SEOT se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de la disponibilidad técnica de los mismos.

En cualquier caso, la SEOT se compromete a no enlazar con sitios de contenido ilegal, que promuevan actividades ilícitas, racistas, xenófobos y, en general, susceptibles de atentar contra los principios de libertad y de dignidad humana o vulneren los valores y derechos reconocidos por la Constitución española y por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Última actualización el Vie, 18/03/2016 - 12:07.