La empresa Medozono, cuyo fundador fue nuestro querido amigo y colaborador Manuel Gómez Moraleda, ha organizado de forma conjunta con nosotros un curso de formación con médicos internacionales de renombre pertenecientes a la escuela Cubana: Silvia Menéndez, Jose Luis Calunga, Benjamín Arenas y Javier Céspedes.
A este elenco de profesores con la mayor experiencia de ozonoterapia del mundo, hay que sumarle los medios de SEOT y de la Facultad de Medicina de la Universitat de Valencia, que mediante el uso de cadáveres y maquetas permitirá que los alumnos, no solamente aprendan de los mejores maestros, sino que además podrán practicar todas la técnicas de aplicación del ozono médico bajo el control y consejo directo de este equipo docente, que sin duda es único.
Se trata de una oportunidad que no sabremos si se podrá repetir, dada la dificultad de reunir en el mismo lugar a estos compañeros que son referencia del uso del ozono en medicina a nivel mundial.
Adjuntamos el programa del curso. Actualmente todavía quedan plazas pero dada la excelencia del curso esperamos que se llene en breve.