La ozonoterapia, presente en el I Congreso Internacional sobre Avances en terapias de oxidación y oxigenoterapia en dermatología y patologías de la piel

Gloria Rovira

El sábado 24 de julio la Dra. Gloria Rovira Dupláa participa en el I Congreso internacional sobre Avances en terapias de oxidación y oxigenoterapia en dermatología y patologías de la piel. Se trata de un evento que surge con la intención de divulgar avanzar en el conocimiento profesional de estos ámbitos.  

La Dra. Rovira ofrece una ponencia basada en la ozonoterapia en retardos de cicatrización, especialmente en pacientes diabéticos bajo el título ‘Ozonoterapia. Úlceras por presión y pie diabético y postquirúrgico’. Podrá seguirse en directo a partir de las 20:00 horas a través de la web www.revoloox.com

Durante los últimos años, según los organizadores, “el conocimiento en dermatología y enfermedades de la piel ha ido incorporando terapias oxidativas para situaciones como dermatitis atópica severa, regeneración de tejido y desinfección en heridas, uso de ozonoterapia en daño por radiación, quemaduras o úlceras. En los últimos tiempos, el impacto y el papel de la microbiota está teniendo gran importancia en multitud de condiciones y evolución en la clínica de los pacientes con diversas enfermedades de la piel”. 

La Dra. Gloria Rovira Dupláa es vicepresidenta 2ª de SEOT. Doctorada en Medicina por la Medizinische Hochschule Hannover (Alemania) y licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con más de 50 ponencias presentadas en congresos médicos nacionales e internacionales y diversos artículos publicados en revistas médicas especializadas. 

Promocionar a Protagonista
On
X