Actualidad

Venezuela apuesta por el uso del ozono en el ámbito sanitario

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado la creación del Centro Científico Nacional del Ozono, para desarrollar en el país sudamericano las posibles aplicaciones del ozono en materia sanitaria en la lucha contra el COVID-19. El proyecto permitirá al país seguir dando pasos en la ampliación de tratamientos para las personas afectadas por dicha enfermedad.

El centro estará dirigido por el doctor Luis Fernando Ojeda Arenas, con años de experiencia en el área. “Los resultados de la terapia están presentes y vamos a avanzar en la difusión para que los venezolanos conozcan los usos y beneficios de la ozonoterapia", afirmó. El Dr. Baeza, amigo del Dr. Ojeda, comenta que ya han establecido líneas de colaboración con el nuevo Centro Científico.

Usos de la ozonoterapia en odontología.

​​​​​​​ El uso de la ozonoterapia en medicina cuenta con múltiples estudios que avalan su eficacia como tratamiento en   numerosas patologías. El interés creciente por esta tecnología sanitaria ha llegado también a los odontólogos, que la   usan en el tratamiento de la periodoncia, endodoncia, caries, odontología estética y en cirugía bucal.

VI Congreso Nacional SEOT

Logo SeotCARTA DEL PRESIDENTE

Estimados compañeros y amigos:

Como Presidente del Comité Organizador, es un honor para mí anunciaros que el próximo año 2021, celebraremos en Granada el VI CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE OZONOTERAPIA (SEOT).

X