Medios Comunicación

El periódico "El Día Digital" comparte los beneficios de la ozonoterapia en unidades de dolor

El periódico "El Día Digital" divulga los beneficios y la eficacia de la ozonoterapia en unidades de dolor como agente terapéutico para diferentes patologías.

Asimismo, recuerda que numerosos estudios evidencian los buenos resultados de este potente antioxidante en el tratamiento, entre otros, de hernias de disco y artrosis de rodilla. Además, "El Día Digital" destaca que la ozonoterapia se aplica desde hace más de veinte años en las unidades del dolor de los hospitales públicos y que es una tecnología sanitaria que utiliza el ozono médico como agente terapéutico, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos.

El periódico "Manacormanacor" divulga los beneficios de la ozonoterapia en unidades de dolor

El periódico digital "Manacormanacor" comparte los beneficios y la eficacia de la ozonoterapia en unidades de dolor como agente terapéutico para diferentes patologías.

Además, recuerda que numerosos estudios evidencian los buenos resultados de este potente antioxidante en el tratamiento, entre otros, de hernias de disco y artrosis de rodilla. Asimismo, "Manacormanacor" destaca que la ozonoterapia se aplica desde hace más de veinte años en las unidades del dolor de los hospitales públicos y que es una tecnología sanitaria que utiliza el ozono médico como agente terapéutico, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos.

El medio "IM Médico" comparte los beneficios de la ozonoterapia en unidades de dolor

El medio especializado "IM Médico" informa sobre los beneficios y la eficacia de la ozonoterapia en unidades de dolor como agente terapéutico para diferentes patologías.

Asimismo, recuerda que numerosos estudios evidencian los resultados favorables de este potente antioxidante en el tratamiento, entre otros, de hernias de disco y artrosis de rodilla. "IM Médico" también destaca que la ozonoterapia se aplica desde hace más de 20 años en las unidades del dolor de los hospitales públicos y que es una tecnología sanitaria que utiliza el ozono médico como agente terapéutico, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos.

Cope Alicante entrevista al Dr. Baeza para hablar de los beneficios de la ozonoterapia en patologías de dolor

La radio Cope Alicante entrevistó al doctor Baeza, presidente de SEOT, para dar a conocer la eficacia de la ozonoterapia en las patologías de dolor, especialmente en la artrosis de rodilla. De hecho, como el doctor Baeza explicó: "La ozonoterapia va muy bien para las patologías del dolor, sobre todo en la artrosis de rodilla. Muchos deportistas de élite recurren a ella a lo largo de su carrera".

El periódico digital "Noroeste Madrid" comparte los beneficios de la ozonoterapia en unidades de dolor

El medio digital "Noroeste Madrid" informa sobre los beneficios y la eficacia de la ozonoterapia en unidades de dolor como agente terapéutico para diferentes patologías.

Asimismo, recuerda que numerosos estudios evidencian los resultados favorables de este potente antioxidante en el tratamiento, entre otros, de hernias de disco y artrosis de rodilla. "Noroeste Madrid" también destaca que la ozonoterapia se aplica desde hace más de 20 años en las unidades del dolor de los hospitales públicos y que es una tecnología sanitaria que utiliza el ozono médico como agente terapéutico, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos.

Cope La Rioja divulga en su web la utilidad y la eficacia de la ozonoterapia en unidades de dolor

La cadena de radio "Cope La Rioja" divulga en su web la utilidad y la eficacia de la ozonoterapia en unidades de dolor. 

Asimismo, recalca que: "se pueden beneficiar de la ozonoterapia las patologías con origen inflamatorio, infeccioso, isquémico y con alteraciones del estrés oxidativo. Desde el aparato locomotor con enfermedades como la artrosis, la hernia de disco, la fibromialgia o el síndrome del túnel carpiano hasta el aparato digestivo. Si hablamos de enfermedades neurológicas, el uso de este tratamiento resulta de utilidad para la cefalea vascular o cefalea en racimo, entre otros".

 

El periódico "En Pozuelo" informa sobre los beneficios de la ozonoterapia en unidades de dolor

El medio digital "En Pozuelo" informa sobre los beneficios y la eficacia de la ozonoterapia en unidades de dolor para diferentes patologías.

Además, recuerda que numerosos estudios evidencian los buenos resultados de este potente antioxidante en el tratamiento, entre otros, de hernias discales y artrosis de rodilla. "En Pozuelo" también resalta que la ozonoterapia se aplica desde hace más de 20 años en las unidades del dolor de los hospitales públicos y que es una tecnología sanitaria que utiliza el ozono médico como agente terapéutico, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos.

"Tratamientos sin patente para COVID-19: el caso de la ozonoterapia" en "Diario 16"

El medio digital "Diario 16" publica un artículo de Luis Prieto Valiente en el que se analiza y explica que: "algunos de los tratamientos experimentales contra la COVID-19, los cuales están siendo objeto de campañas de comunicación negativas, que incluso los tachan de “pseudoterapias” sin prestar atención a los estudios publicados al respecto". 

Además, da una visión general de la situación actual de la ozonoterapia y su eficacia y seguridad de la ozonoterapia para diversas patologías, como es el caso en las unidades de dolor (hernias discales o artrosis, por ejemplo).

 

El Dr. Juan Carlos Abril explica en "Madrid Directo" de Telemadrid la aplicación y los beneficios de la ozonoterapia en Unidades de Dolor

El doctor Juan Carlos Abril del Instituto Madrileño de Ozonoterapia atendió al medio "Madrid Directo" de la cadena regional Telemadrid el pasado 3 de febrero de 2022 y demostró de forma práctica cómo se aplica el ozono en las Unidades de Dolor, concretamente en los dolores lumbares y hernias discales.

Durante la entrevista, el Dr. Juan Carlos Abril recordó que en muchos casos de hernias discales la ozonoterapia logra eliminar la hernia y como consecuencia el dolor. Y en los casos en los que no la elimina por completo, la ozonoterapia sí logra calmar el dolor y disminuirla. 

Para ver el programa completo, puede pulsar aquí

 

El vicepresidente de SEOT, Francisco Javier Hidalgo, sobre la ozonoterapia en Crónica Global: “No es una pseudoterapia”

 

Crónica Global ha publicado un artículo sobre el uso de la ozonoterapia en pacientes Covid. En el mismo se incluyen las declaraciones del vicepresidente de SEOT, Francisco Javier Hidalgo, en las que pide “respeto” para una técnica con efectos positivos demostrados en la medicina del dolor. Al respecto, subraya que “no es una pseudoterapia”

“En medicina, el ozono provoca una respuesta antioxidante, analgésica, antiedémica... tiene un nivel muy elevado de evidencia en medicina del dolor y no deja ningún residuo en el cuerpo”. Hidalgo presenta el ozono médico como una sustancia “bien tolerada por los pacientes” y de amplio uso en los hospitales públicos -cerca de 30 centros españoles cuentan con especialistas. 

Autoría
Crónica Global
X