Medios Comunicación

"Cope" comparte los beneficios de la ozonoterapia para el tratamiento de migrañas y cefaleas

La cadena de radio "Cope" divulga los beneficios y la eficacia de la ozonoterapia para el tratamiento de migrañas y cefaleas.

Asimismo, "Cope" recuerda que existen diferentes tipos de migrañas que "dependen de cómo sean los dolores y si afecta o no a los sentidos. El origen de algunas de estas cefaleas puede ser variado, ya que suele tener una variante genética y otra que está condicionada por los hábitos y el estilo de vida. Si hablamos de las primeras, aparecen por dilataciones arteriales o espasmos, tono insuficiente de las venas y exceso de aporte sanguíneo intracraneal e hipoxia, y en otros casos también se ven afectadas por tensiones en los músculos de alrededor". 

El medio "Uppers" comparte los beneficios de la ozonoterapia para el tratamiento de migrañas y cefaleas

El medio online "Uppers" divulga los beneficios y la eficacia de la ozonoterapia para el tratamiento de migrañas y cefaleas.

Asimismo, el medio "Uppers" recuerda que existen diferentes tipos de migrañas que "dependen de cómo sean los dolores y si afecta o no a los sentidos. El origen de algunas de estas cefaleas puede ser variado, ya que suele tener una variante genética y otra que está condicionada por los hábitos y el estilo de vida. Si hablamos de las primeras, aparecen por dilataciones arteriales o espasmos, tono insuficiente de las venas y exceso de aporte sanguíneo intracraneal e hipoxia, y en otros casos también se ven afectadas por tensiones en los músculos de alrededor". 

El periódico "Burgos Noticias" comparte los beneficios de la ozonoterapia en unidades de dolor

El periódico "Burgos Noticias" divulga los beneficios y la eficacia de la ozonoterapia en unidades de dolor como agente terapéutico para diferentes patologías.

Asimismo, recuerda que numerosos estudios evidencian los buenos resultados de este potente antioxidante en el tratamiento, entre otros, de hernias de disco y artrosis de rodilla. Además, "Burgos Noticias" destaca que la ozonoterapia se aplica desde hace más de veinte años en las unidades del dolor de los hospitales públicos y que es una tecnología sanitaria que utiliza el ozono médico como agente terapéutico, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos.

X