Celebrado el III Congreso Iberoamericano de Ozonoterapia

Los días 7, 8 y 9 de octubre de 2011 tuvo lugar en Rio de Janeiro el II Congreso Brasileño de Ozonoterapia, coincidiendo con el III Congreso Iberoamericano de Ozonoterapia, que organiza bianualmente la SEOT en colaboración con las distintas sociedades iberoamericanas de ozonoterapia. Mas de 120 asistentes, ente ponentes y alumnos, participaron en este evento.

Como recordareis, el primer Congreso Iberoamericano se llevó a cabo en Buenos Aires (Argentina) coincidiendo con el I Congreso de la Asociación Argentina de Ozonoterapia en 2007; el segundo en Marbella, coincidiendo con el II Congreso de la SEOT en 2009; el tercero he tenido lugar en Rio (Brasil) y el cuarto regresará a España, tal y como se estipuló cuando se fundó el Congreso Iberoamericano, siendo la sede propuesta y aclamada por unanimidad entre los delegados de las sociedades presentes (Argentina, Brasileña, Española y Venezolana), Valencia para el año 2013.
En la sección privada podéis descargar los resúmenes de las ponencias y, en breve, las ponencias completas del último congreso iberoamericano.

X